Detalles sobre Survival:

  • Modo de juego relativamente pacifico. "Impermeabilizado", donde podrás jugar MC Survival con diversas modificaciones que enriquecen el juego.
  • Modo de juego: Survival
  • Dificultad global del servidor (todos los mapas): 3 (Hard)
  • Mundos:
    • Survival: Mundo base de Survival, 5000 x 255 x 5000 bloques de ancho y amplio con x0 z0 como centro.
    • Survival_nether: Mundo Nether de Survival, 2500 x 255 x 2500 bloques de ancho y amplio con x0 z0 como centro.
    • Survival_the_end: Mundo End de Survival, 3500 x 255 x 3500 bloques ancho y amplio con x0 z0 como centro.
  • Extras:
    • Sistema de reclamo de terrenos.
    • Expiración de reclamos por inactividad a partir de 90 días de inactividad de dueñ@. El contenido del claim no se elimina, por lo tanto es libre de ser greefeado.
    • Sistema de intercambios (tradeos) avanzado por uso de npc vendedores tanto públicos como fijos, e intercambios directos por interfaz
    • Complejo sistema de Minijefes y Jefes. Con drops custom.
    • Armas y armaduras superiores a nivel V (máximo) y con atributos especiales.
    • Cabezas de jugadores y mayor variedad de cabezas de mobs.
    • Zonas custom designadas a PvP, sin perdida de items y experiencia, pero (seguramente) si durabilidad de armadura.
    • Nether y The End. Dragona respawneable.
    • Zombies cerdo no spawnearán de portales del nether.
    • Regeneraciónes automáticas de todas las chunks, intervaladas a 6 meses, pero desincronizadas entre mundos.
    • Las zonas protegidas por claim no son regeneradas. Adicionalmente cualquier chunk visitada a 7 días de un regen, tampoco será regenerada.
    • Reproducción natural de animales limitada para prevenir excesos en granjas.

    • Mobs (Monstruos) desactivados:
      • ~
    • Items en lista negra (desactivados):
      • ~

    • Las cabezas en Survival presentan distintos porcentajes de posibilidad de aparición tras derrotar a su respectivo mob (esta posibilidad aumenta un 10% con encantamiento saqueo). Por el bien de la sanidad mental administrativa, no se mostrarán más en la web estos porcentajes.

    • Nerfeo sobre aldeanos, aldeas, y mecanicas de intercambios con aldeanos en aldeas: Los aldeanos presentan un conjunto de nerfs destinados a prevenir el desbalance de la economía del juego.
      • Curación de aldeanos zombie, y reproducción de aldeanos activas con nerfs detallados en los siguientes puntos.
      • Solo 1 de cada 2 aldeanos zombie serán curados, los demás se convertirán en vindicador.
      • Solo 1 de cada 20 aldeanos bebé nacerán tras completarse una reproducción.
      • 1 de cada 2 aldeanos que pierda el trabajo no se convertirá en vindicador.
      • Los aldeanos de nivél maestro recargarán sus trades con mucha más rareza tras X número de interacciones.
      • Todos los trades con aldeanos generados naturalmente tienen sus existencias máximas reducidas a la mitad. De acuerdo con el comportamiento vanilla, estas existencias máximas se resetean entre 1 y 2 veces al día de minecraft.
      • Los libros encantados, tienen 1 de 10 posibilidades de tener el trade desbloqueado.

    • La aparición de Phantom está reducida, y Alas fantasmales (élitros especiales) tienen 1% de probabilidad de drop por parte de Phantom grandes.

    • Objetos raros farmeables en Mazmorra de Guarida Piramide (L@s dueñ@s de la guarida pueden mantener el acceso cerrado):

    • Golem Grande:

      • Alas de hierro (Elitros durabilidad 1000): x1, 1% de probabilidad.
      • Tótem de inmortalidad: x1, 10% de probabilidad.
      • Cúmulo de amatista: x1, 10% de probabilidad.
      • Brote de amatista mediano: x1, 20% de probabilidad.
      • Brote de amatista grande: x1, 30% de probabilidad.
      • Lingote de oro: x1, 20% de probabilidad.
      • Orbe de 30 puntos de experiencia.

      Golem Gigante:

      • Alas de hierro (Elitros durabilidad 1000): x1, 80% de probabilidad.
      • Manzana de oro encantada: x1, 100% de probabilidad.
      • Manzana de oro: x1-x3, 100% de probabilidad.
      • Orbe de 300 puntos de experiencia.

    • Nerfeo sobre las elitras, adicional al que se aplicó a partir de la versión 1.18 de Minecraft.
      • Además de dañarse naturalmente, se aplican 40 puntos de daño extra custom, cuando se utilizan cohetes con ellas.
      • El/la jugador/a es dañad@ al impulsarse con cohetes si no utiliza un fuego artificial crafteado con una "estrella de fuegos artificiales / firework star"
      • Riptide utilizado en conjunto con elitras, aplicará 40 puntos de daño a elitras, y 10 puntos de daño a tridente.

    • Economía numerica "/balance" de Survival se resetea a 100$ para todos los jugadores, todos los años nuevos, el 1 de Enero a las 00:00h