Información sobre los rangos de Staff y aplicaciones:

Última actualización: 27/12/2018

Selección de Youtubers:

Si estas interesado en formar parte de este rango, envianos un correo a mithrandircraft@hotmail.es con tu solicitud conteniendo los siguientes datos:


Nombre del canal:
Enlace:
Nombre de usuario en MithrandirCraft:
Nombre real:
Edad:
País:
Lengua (De grabación):
Metodología de grabación (¿Que utilizas para grabar?):
Tipo/s de grabación/es (Stream, review, gameplay, trailer...?):
Cuanto hace que juegas en MithrandirCraft? Que és lo que más te atrae de nuestro servidor?:
Comentarios adicionales (40 palabras mínimo, puedes aprovechar este apartado para indicarnos porque crees que deberíamos considerar tu inclusion en el rango.):

Condiciones imprescindibles:


Selección de staff:

Los staff son seleccionados para formar parte de sus respectivos equipos mediante admisiones, los candidatos son seleccionados a conveniencia por administración.

Las solicitudes de acceso son analizadas, y los jugadores que reúnan la aparente capacidad para formar parte, son seleccionados para una entrevista.

Es posible formar parte de mas de un rango siempre y cuando se demuestre la habilidad y constancia para el desarrollo de las responsabilidades pertinentes acumuladas.


Catalogación de admisiones:

  • Admisiones Reducidas: Si vas a aplicar para esta ocupacion debes ser especialmente convincente en cuanto a tus capacidades para llevarlo a cabo. Aún así es posible que no aceptemos tu solicitud o te pidamos pasar primero pro otro rango como periodo de prueba.

  • Admisiones Abiertas: Disponible para aplicar.

  • Admisiones Cerradas: No estamos buscando gente que pueda ocupar este puesto ahora mismo. Puedes intentarlo, pero tu solicitud podría ser ignorada y/o no respondida.


    Rangos aplicables (Entre parentesis, cuantos adicionales aceptamos, esten o no abiertas las admisiones):


    Moderación Basica: Admisiones Reducidas (1 puesto max):

    Como moderador/a basic@, tu función será inicialmente velar por el buen ambiente en el chat y mediar problemas inmediatos en el servidor. También efectuaras como enlace comunicativo entre los jugadores y el resto de staff, generalmente administración, acerca de ocurrencias ingame o problemas recurrentes de juego. El rango dispone de diversos eslavones superiores, cada uno con herramientas mas avanzadas para efectuar moderación. El aprendizaje de un/a moderador@ es continuo.

    Publicismo (Lider y coordinador): Admisiones Reducidas (1 puesto max):

    Llevamos mucho tiempo buscando una persona que pueda cumplir esta función. Requiere de mucha autodisciplina y capacidad de coordinación de equipos. Tu objetivo en este rango es el de mejorar la eficiencia del sistema de publicismo y proponer nuevas estrategias para divulgar el servidor y coordinar a los publicistas.

    Publicismo (Social media): Admisiones Abiertas (1 puesto max):

    Buscamos a alguien que sea capaz de desarrollar y mantener redes sociales como Twitter, Facebook y Instagram, manteniendo una actividad de posting de noticias y eventos constante, atraer a nuevo público además de hacer crecer al fanbase y seguidores en los medios sociales.

    Publicismo (Operador de discord): Admisiones Abiertas (1 puesto max):

    Este rango requiere de conocimientos elevados sobre discord. Las tareas de un operador de discord incluirían mantenimiento del servidor principal de discord, interacción con la base de jugadores en el servidor, comunicación de eventos y cambios ingame y divulgación de la network en otros servidores de discord.

    Publicismo (YouTuber oficial): Admisiones Abiertas (2 puestos max):

    Buscamos a 1 o 2 (coordinadas) personas que puedan grabar videos de forma frecuente acerca del servidor, como gameplays, grabaciones durante eventos, tutoriales y noticias sobre actualizaciones en la network, en el canal oficial del servidor o alternativamente un canal sustancialmente dedicado a ello.

    Publicismo (Event master): Admisiones Cerradas (2 puestos max):

    De momento no buscamos event masters, pero si proximamente, puesto que no estamos preparados para ofrecer las herramientas necesarias para la organización de eventos en los servidores principales. Un event master se ocuparía de diseñar y ejecutar eventos manuales, además de fomentar la activida en el servidor de forma directa.

    Builder: Admisiones Cerradas (5 puestos max):

    Actualmente estamos preparando un nuevo entorno de construcción, por lo que no aceptamos nuevos builders, pero es un rango que requiere de dotes artisticas y habilidad de construcción, así como conocimientos profundos acerca de minecraft vanilla y building.

    Artista (Pixel Artist): Admisiones Abiertas (1 puesto max):

    Buscamos a alguien que pueda ayudar proporcionando pixel art para la página web y diversos otros medios de promoción de la network. Habilidad para generar pixelart de calidad igual o superior al pixel art que podeis apreciar en el indice de la web.

    Administración: Admisiones Reducidas (3 puestos)(Obligatorio aplicar para otro rango, además de este, puesto que no se permite acceder a Administración de forma directa):

    El rango administrativo es uno de los rangos con mayor responsabilidad en toda la network, es por ello que no aceptamos gente directamente en este rango sin haber pasado por otros rangos y pruebas. Como administrador/a mantendrías el sistema operativo del servidor y todas sus instancias, además de participar activamente en el mantenimiento y actualización de la network en su integridad.

    Webmaster: Admisiones Abiertas (1 puesto max):

    Buscamos a alguien que como mínimo crea que puede hacer un mejor trabajo con la página web, si tu eres esa persona, muestranos lo que sabes hacer.

    Developer: Admisiones Abiertas (2 puestos max):

    Si se te da bien programar puedes ayudarnos proporcionando funcionalidades y mantenimiento interesantes a la network.


    Para solicitar formar parte de alguno de los rangos de staff disponibles, envíanos un correo a mithrandircraft@hotmail.es con todos los siguientes datos y documentos (Todos los campos son obligatorios):

    (+: Campos necesarios, pero cuya entrega no es requerida si no eres aceptad@ en el staff (De modo que no necesitas enviarlo por correo hasta que no se confirme tu aceptación y se te realize una entrevista), * Campos obligatorios para ser considerad@)

    *Nombre real:
    *Nick de jugador:
    *Equipo del cual deseas formar parte:
    *Nick de Discord:
    *Edad:
    *Localización (País):
    *Correo electronico:
    *Experiencia previa:
    *Porque aplicas a staff, y que esperas aportar? (Redacta 60 palabras mínimo):
    +Fotocopia, Foto, o Escaneo de un documento de identidad propio, entero, y con calidad legible. Son validos: Documento de identidad del estado de residencia o nacimiento, Carné de conducir, o Registro civil:

    Tras enviar un correo de aplicación, para cualquier rango (incluyendo YouTuber), se podrá enviar un segundo correo de rectificación en caso de considerarse mal escrito. A partir del tercero en adelante, serán ignorados e incluso podrán ignorarse/bloquearse futuros correos y envíos anteriores realizados.

    No se aceptarán solicitudes de revisión de aplicaciones, y el único medio para aplicar a un rango será el correo proporcionado. Podrán ser bloqueados o ignorados los aplicantes que no cumplan esto.

    En caso de encontrarse algún problema o a falta de completar o concretar alguno de los campos enviados, se indicará en un correo de devolución por parte del staff. En dicha circunstancia, podrás volver a enviar tu correo realizando las correcciones indicadas.

    Los datos personales extraídos del envío de información, serán tratados con absoluta confidencialidad, y administrados con el único proposito de mantener un registro de los aplicantes.

    Los correos siempre son archivados, y pueden ser contestados para confirmar su recepción, pero no recibirás respuesta adicional a no ser que seas aceptado en el equipo del cual solicitas formar parte. En caso de ser aceptad@, el primer paso será ponerse en contacto con administración en Discord, para recibir la información necesaria y comenzar a desempeñar las funciones de tu rango.

    Si no recibes respuesta, puedes reenviar tu solicitud al cabo de 6 meses (Si las Admisiones siguen abiertas). En algunos casos, la ausencia de respuesta puede significar que tu petición ha sido denegada, pero podrás reenviar tu solicitud tantas veces como desees, a intervalos especificados previamente.

    En cualquier caso, todas las solicitudes son archivadas para tenerlas en cuenta y revisarlas.

    Elementos que te darán puntos para formar parte del staff:

    • Perseverancia y actividad, tanto en el servidor como sus interfaces.
    • Demostrar ser un jugador ejemplar en cuanto a comportamiento y historial.
    • Haber realizado una o varias donaciones al servidor.
    • El servidor se ve con la necesidad de staff adicional en alguna de sus posiciones.

    Elementos indispensables para formar parte del staff:

    • Disponer de un nombre premium registrado con Mojang. (Solo para ModeradorAvanzado y Superior)
    • Tener la capacidad de comunicarse por voz a través de los canales de voz internos de Discord.
    • Voluntad, compromiso con el rango por el que aplicas, y trabajo mínimo incondicional.