Información sobre los rangos de Staff y aplicaciones:

Última actualización: 13/08/2017

Información sobre el staff:

Los Publicistas[PB][PB]

El sistema de publicismo es de vital importancia para el servidor, y se encarga de propagar el servidor en internet. Las labores de publicismo son de lo más diversas y exigentes. El equipo trabaja bajo el mando directo de administración, y bajo el mando directo del líder de publicismo.

Los publicistas pueden ser identificados en el chat del juego por el prefijo (PB) rojo ante el nombre


Los Moderadores[Mod][Mod][Mod][Mod]

El sistema de moderación ha sido diseñado para velar por el correcto funcionamiento y ambiente en el servidor, así como para servir como enlace de información para el administrador acerca lo que les ocurre a los jugadores.

Existen 4 rangos de moderación:



Normas adicionales para todos los moderadores:


Normas adicionales para moderadores etereos:


Los Administradores[Admin]

Son los máximos responsables del servidor. Realizan las tareas de mantenimiento, actualización y desarrollo de las interfaces de MithrandirCraft

Revisa los integrantes de cada rango en el apartado de Mods y Admins en esta página, o en /warp comandos (dentro del juego)

Selección de Youtubers:

Si estas interesado en formar parte de este rango, envianos un correo a mithrandircraft@hotmail.es con tu solicitud conteniendo los siguientes datos:


Nombre del canal:
Enlace:
Nombre de usuario en MithrandirCraft:
Nombre real:
Edad:
País:
Lengua (De grabación):
Metodología de grabación (¿Que utilizas para grabar?):
Tipo/s de grabación/es (Stream, review, gameplay, trailer...?):
Cuanto hace que juegas en MithrandirCraft? Que és lo que más te atrae de nuestro servidor?:
Comentarios adicionales (40 palabras mínimo, puedes aprovechar este apartado para indicarnos porque crees que deberíamos considerar tu inclusion en el rango.):

Condiciones imprescindibles:

Selección de staff:

Los staff son seleccionados para formar parte de sus respectivos equipos mediante admisiones, los candidatos son seleccionados a conveniencia por administración.

Las solicitudes de acceso a cualquiera de ambos equipos son analizadas, y los jugadores que reúnan la aparente capacidad para formar parte, son seleccionados y puestos a prueba.

Se permite formar parte de mas de un rango siempre y cuando se demuestre la habilidad y constancia para el desarrollo de las responsabilidades pertinentes.

Moderación: Admisiones Abiertas

Publicismo: Admisiones Abiertas

Construcción: Admisiones Abiertas

Administración: Admisiones Abiertas

Webmaster: Admisiones Abiertas

Developer: Admisiones Abiertas

Para solicitar formar parte de alguno de los rangos de staff disponibles, envíanos un correo a mithrandircraft@hotmail.es con todos los siguientes datos y documentos (Todos los campos son obligatorios):

(+ Campos necesarios para formar parte del rango aplicado, * Campos obligatorios para ser considerad@)

*Nombre real:
*Nick de jugador:
*Equipo del cual deseas formar parte:
*Nick de Discord:
*Edad:
*Localización (País):
*Correo electronico:
*Experiencia previa:
*Porque aplicas a staff, y que esperas aportar? (Redacta 60 palabras mínimo):
+Fotocopia, Foto, o Escaneo de un documento de identidad propio, entero, y con calidad legible. Son validos: Documento de identidad del estado de residencia o nacimiento, Carné de conducir, o Registro civil:

En caso de encontrarse algún problema o a falta de completar o concretar alguno de los campos enviados, se indicará en un correo de devolución.

En dicha circunstancia, podrás volver a enviar tu correo realizando las correcciones indicadas.

Los datos personales extraídos del envío de información, serán tratados con absoluta confidencialidad, y administrados con el único proposito de mantener un registro de los aplicantes.

Los correos siempre son archivados, y pueden ser contestados para confirmar su recepción, pero no recibirás respuesta adicional a no ser que seas aceptado en el equipo del cual solicitas formar parte. En caso de ser aceptad@, el primer paso será ponerse en contacto con administración en Discord, para recibir la información necesaria y comenzar a desempeñar las funciones de tu rango.

Si no recibes respuesta, puedes reenviar tu solicitud al cabo de 6 meses (Si las Admisiones siguen abiertas). En algunos casos, la ausencia de respuesta puede significar que tu petición ha sido denegada, pero podrás reenviar tu solicitud tantas veces como desees, a intervalos especificados previamente.

En cualquier caso, todas las solicitudes son archivadas para tenerlas en cuenta y revisarlas.

Elementos que te darán puntos para formar parte del staff:

Elementos indispensables para formar parte del staff: